Somos un grupo de profesionales con más de 10 años de amplia experiencia en la comercialización, reparación y reacondicionamiento de turbo cargadores de todas las marcas y modelos para motores vehiculares, estacionarios y marítimos.

TURBO CENTER es el ÚNICO TALLER AUTORIZADO HOLSET en el Perú. Holset es el fabricante más grande del mundo de turbo cargadores para la línea automotriz pesada. Esta empresa inglesa es líder a nivel mundial y abastece como equipo original a las más grandes ensambladoras, tales como: CUMMINS, Volvo, Scania, Mercedes Benz, Iveco entre otras.

 

En TURBO CENTER, consideramos que el control de calidad es un aspecto fundamental para asegurar la eficiencia y la confianza que el mercado de hoy requiere. Por eso, contamos con un personal altamente calificado con permanente capacitación tanto local como en el extranjero que le aseguraran a nuestros clientes un excelente servicio con la mejor asesoría y sobre todo con soluciones inteligentes a la medida de sus necesidades.

TURBO CENTER cuenta con el sólido respaldo de GRUPO SCANEX, una organización con prestigio y liderazgo en el mercado nacional e internacional, con gran experiencia en la importación, distribución de equipos y repuestos de servicio pesado para atender con calidad y eficiencia a la minería, industria, pesca, transporte y construcción.